Este domingo la empresa de bebidas “Manaos” celebró su 20º aniversario con un evento multitudinario que se concretó en la sede de la empresa en partido de La Matanza y que reunió a más de 10 mil invitados. Entre los protagonistas de esta celebración se destacó la presencia del equipo de cocineros de Ayacucho, liderado por el reconocido parrillero Raúl Etcheverry. El plantel de cocineros estuvo integrado por Daniel Castro, Luis Igarza y Marcelo Albelo
El evento contó además con el aporte del payador Carlos Sferra. Fue músico invitado del evento, en donde se destacó el “Chaqueño” Palavecino.
Pero eso no fue todo. Para el destacado evento fue contratado el rauchense José Lavallén, de la empresa JL Producciones. Conocido por sus habilidades para documentar eventos de gran magnitud, Lavallén fue parte de la delegación de Ayacucho y dedicó su estadía a registrar cada momento de esta experiencia única.
En su trabajo, Lavallén capturó la dedicación y el esfuerzo del equipo de cocineros, quienes comenzaron su jornada de cocción a las 3 de la mañana para asegurarse de que todo estuviera listo al mediodía.
El menú preparado por el equipo de Ayacucho fue impresionante: según se contabilizó prepararon 13 vacas, 8.000 chorizos y 4.000 morcillas. Fueron cocinados a la perfección para satisfacer el apetito de los miles de asistentes. La organización y la calidad del servicio fueron impecables, lo que dejó a Orlando Canido, dueño de “Manaos”, y a todos los presentes más que satisfechos.
La participación de José Lavallén y el equipo de cocineros de Ayacucho en el 20º aniversario de “Manaos” ponen en alto el nombre de sus respectivas localidades, demostrando una vez más que la gastronomía y la documentación de eventos son verdaderas artes que requieren pasión y compromiso.
Fuente y fotos: La Nueva Verdad de Rauch