Mañana habrá de realizarse el espectáculo de destreza criolla

A partir de la hora 9.30, con un precio en la entrada de $ 50 y un permanente servicio de
cantina y parrilla para todos los gustos. Animará Mario Almirón.

Ayer viernes y en horas de la tarde, realizamos una visita a la chacra municipal «Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas», donde mañana domingo habrá de realizarse el espectáculo de destreza criolla organizado por la asociación civil de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.
A los visibles trabajos de mantenimiento que se han realizado, se unen los correspondientes a las pruebas de riendas y otras manifestaciones por el estilo, que conforman el programa establecido. Si el clima se presenta favorable, no existen dudas que será un encuentro de caracteristicas extraordinarias.
Cabe entonces reiterar que con un costo en la entrada de $ 50, el movimiento de hombres y animales empezará a manifestarse a partir de la hora 9.30 con la especialidad «Arréglese como pueda». Un rato más tarde, tendrá lugar la «Jineteada con la Grupa», para darle paso al almuerzo que estará disponible mediante el servicio de cantina y parrilla a cargo de la entidad organizadora.
Por la tarde, en torno a la hora 14, tendrá su turno la «Prueba de Riendas para chicos hasta 12 años de edad». Una vez finalizado el evento, le tocará el turno a la «Prueba de Riendas con los potros fichados por Carlos Almirón», cuyo ganador tendrá la posibilidad de competir oportunamente en Benito Juárez, por la suma de $ 100.000.
Aproximadamente a la hora 17, tendrá lugar la «Prueba de riendas para caballos mansos», mientras que ya bien entrado el atardecer, la «Pialada de Terneros por equipos». La animación y presentación del programa estará a cargo de Mario Almirón. Calidad y sapiencia criolla aseguradas.
Desde el escenario «Rodolfo Lemble», con proyección al campo de jineteada «Cholo Najurieta», la fiesta de mañana será un anticipo de lo que vendrá en el mes de marzo, cuando se exponga en su máximo apogeo la 47º edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.
Comencemos entonces a palpitar a partir de mañana domingo, la fiesta grande que nos pertenece y por la que tenemos que trabajar codo a codo, para seguir proyectándola a nivel país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre