La persona asesinada aún no fue identificada. Los restos estaban a una distancia de siete cuadras, en las localidades de Ciudadela y Castelar.
Iniciada la investigación para determinar la identidad de la víctima, este martes, en un allanamiento en Castelar, a siete cuadras de donde apareció la cabeza, la Policía encontró el cuerpo de la persona asesinada.
La víctima, que aún no fue identificada, tenía entre 30 y 40 años. Según indicaron tenía pelo negro y tez trigueña, y un tatuaje debajo de una oreja. De acuerdo a los resultados de la autopsia, la cabeza presentó “traumatismo de cráneo” producido con un machete, pero no se determinó si le infligieron las lesiones antes o después de morir.
La cabeza estaba dentro de un bolso negro abandonado entre la basura, en la esquina de las calles Boquerón y Buenos Aires, a metros de avenida Rivadavia, en Ciudadela.
En tanto, hasta el momento, las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un taller ubicado en la misma cuadra en la que apareció la cabeza se convirtieron en la pista más firme para avanzar en la investigación del caso.
En el video, difundido por el sitio Primer PLano TV, se advierte cómo dos hombres en moto arrojaron el bolso con los restos humanos a las 8.20 y escaparon en dirección a la avenida Díaz Vélez.
La investigación quedó a cargo de Melisa Di Giorgio, de la Fiscalía N° 3 de San Martín. La fiscal ordenó las pericias correspondientes para identificar el cuerpo y aclarar las circunstancias del caso. La causa quedó caratulada como “homicidio”. (DIB) ACR