Los 95 años de vida del club Independiente.

Ubicado en San Martin y ruta 50, en su hermosa chacra, con frondosos árboles, el arroyo que surca y embellece el lugar, motivo de encuentro, de festejos, de actividades deportivas, juegos para niños y recreación de ayacuchenses. Su albergue que con mucho esfuerzo junto al Municipio hoy es un logro, una realidad que nos enorgullece y permite alojar a visitantes.
Su casona histórica llena de recuerdos y las voces de los niños de la escuela El Ombú que rompen el silencio matutino del lugar. Su piletón que permite a muchos ayacuchenses disfrutar del verano, sus parrillas, su casita Azul para eventos. La pista de atletismo recientemente mejorada, las canchas de fútbol que permiten la actividad de éste deporte, la fecha del Rally Mar y Sierras que colman el lugar y son el escenario perfecto para la actividad final de esta competencia. El anfiteatro con espectáculos musicales, el camping…. Tantas cosas en un solo lugar…
Aquel que pensaron sus dirigentes en los años 70, con enorme visión de futuro y hoy permite ser un lugar de encuentro, recreación y turismo. Lugar por el que permanentemente se intercambian ideas para mejorarlo junto al Municipio mediante el Convenio que da nombre al CENTRO RECREATIVO COMUNAL C.A.I.
En aquel 27 de abril de 1927 un encuentro de Jóvenes iniciaba su camino, a través del fútbol del denominado Barrio El Perejil, hoy apostamos a que la tarea no decaiga, que el esfuerzo de mantener, cuidar y mejorar el Club, no sea tarea solo de nuestra Comisión, sino de cada ayacuchense que lo visite y colabore.
El pasado sábado se plantaron allí más de 70 árboles, tarea compartida entre autoridades, vecinos, jóvenes y niños. Que su crecimiento sea tan próspero como la esperanza de aquellos viejos dirigentes cuando soñaron algo grande, para sus socios y para la comunidad toda.

COMISIÓN DIRECTIVA C.A.I.