El salón Mariano Moreno de la Unión Cívica Radical, se encontró atestado anoche, de simpatizantes, amigos y afiliados del centenario partido, para festejar los primeros 41 años de democracia por los que transita, por caminos no siempre fáciles, nuestro país.
En la mesa bien servida, tal es una costumbre, por los integrantes de la Juventud Radical, futuros dirigentes en formación, afloró la figura del recordado ex presidente Raúl Alfonsin y hubo recuerdos destacados para, entre otros el ex intendente Castor Echevarría.
Así lo hicieron saber el Dr Esteban Ralli, flamante presidente de la UCR local y el veterano de estas lides Eduardo Volonté, ambos muy aplaudidos por la concurrencia. Ellos con meridiana claridad abonaron el sentimiento partidario y se diferenciaron de otras políticas nefastas para el futuro de nuestro país.
Distintos dirigentes dirigentes regionales se hicieron presentes para acompañar en el festejo, entre los que se destacó la presencia del intendente de Rauch, Maximiliano Suescun.
Hubo mensajes de adhesión llegados a la mesa del intendente Emilio Cordonnier, ausente por gestiones municipales, del ex intendente de Trenque Lauquen Dr Miguel Fernández, actual conductor de la mesa provincial y del senador nacional Maximiliano Abad, entre otros.