Compartimos imágenes de las tareas de saneamiento sobre distintos microbasurales y puntos de arrojo, generados por el indebido e irresponsable depósito de residuos en zonas urbanas y sección quintas.
Los trabajos de saneamiento son ejecutados por operarios de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Ayacucho, mediante un trabajo semanal que incluye todos los barrios de la ciudad, así como la sección quintas.
Desde la Municipalidad de Ayacucho se solicita la colaboración de la ciudadanía para evitar la formación de micro basurales y puntos de arrojo, y recuerda que el sistema de recolección diferenciada en la ciudad funciona de lunes a viernes. Además, se brinda recepción de material reciclable seco y limpio, tales como plásticos, vidrios, papel, cartón, aluminio, e incluso residuos eléctricos, electrónicos y pilas en los Puntos Limpios los días lunes, miércoles, viernes y sábados, y también se encuentra disponible un punto de arrojo en el Complejo Ambiental Municipal las 24 horas.
Una ciudad limpia la hacemos entre todos.