Leones sigue entregando donaciones

En la mañana de la víspera, la dirigencia del club de Leones encabezada por su presidente Darío Cestona y el miembro de comisión Ignacio Arbilla, procedieron a entregar 41 pares de zapatillas a directivos del CEC, tal como lo indica la gráfica.
Por el mencionado Centro Educativo recibieron tan importante donación que realiza una vez más esta institución solidaria, su directora Luciana Loustaunau y el Orientador Social Jorge Leguizamón Laborde.
En charla con la mencionada directora esto nos decía: » Aprovecho para decir que desde el Centro Educativo Complementario estamos muy agradecidos con el club de Leones de Ayacucho por las donaciones recibidas y por estar siempre atentos a las necesidades que presentan los alumnos/as, acompañándonos en esta gran tarea de enseñar pero también de cuidar a los niños, niñas y jóvenes del CEC, ya sea con donaciones o actividades pedagógicas que se han articulado entre ambas instituciones y compartido. En nombre de todos los alumnos les damos las gracias y les enviamos un afectuoso saludo!!