Las plazoletas infantiles deberían ser controladas por comisiones vecinales

Mientras continúa pendiente desde hace varios años el derribo de un gigantesco algarrobo en la calle Domingo Faustino Sarmiento, a pocos metros de la avenida de circunvalación Tiburcio Bavio, los numerosos niños que aprovechan los beneficios que otorga a diario la plazoleta de juegos infantiles perteneciente al barrio «Fonavi» (calle domingo Faustino Sarmiento, entre Manuel Vilardaga y Gral. Antonio José de Sucre), lamentablemente se han quedado sin los «sube y baja».
De los tres que se encontraban en funcionamiento, manos anónimas (y expertas) a dos de ellos les sacaron los tornillos que sostienen los tubos de acero, y éstos quedaron libres e inutilizados. Para cometer el daño, utilizaron una llave del tipo «allen». Con respecto al tercer aparato, le quedó un solo tornillo sin sacar, razón por la que el juego es peligroso si se lo utiliza en esas condiciones.
A modo de sugerencia, sería más que provechoso que de tanto en tanto, quienes integran las comisiones vecinales efectúen una recorrida por esos sectores destinados a los juegos infantiles y de solaz y esparcimiento para los mayores, con el fin de verificar si todo funciona normalmente. Creemos que estas cuestiones no son atribuibles al municipio, que se hizo cargo de instalarlos y dejarlos en condiciones. El control es otra cosa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre