Las PASO Bienvenidas!!!

A medida que se acercan las elecciones PASO, las que seguramente entregarán cifras que servirán para que se hagan las cuentas más fehacientes, crecen comentarios y análisis en todos los ámbitos de la ciudad, donde no son pocos quienes están involucrados en política y se interesan por la marcha de cada agrupación en su tarea proselitista. Y claro cada cual maneja su propia receta !!!
Hablar de lo que puede ocurrir y barajar cifras, es una pasión de muchos. Demás está decir que se vierten, según el lugar, origen, afinidad con uno y otro, desde donde surgen las conclusiones más diversas y porque no, disparatadas.
El foco se centra en lo que puedan concretar las tres agrupaciones de raíz peronista, encabezadas por Burgos, Domínguez y Córdova.
Por estructura, historia, experiencia, la lógica parecería indicar que el favoritismo lo llevaría a cuestas el actual concejal, pupilo directo del presidente del partido Darío David, quien aventajaría a Domínguez, aunque no por la diferencia que en un principio se manejaba en el bunker del PJ.
Incluso están quienes ven en la concejal, a una mujer muy dinámica que ha puesto énfasis en la tarea social y acuña las preferencias de gente que se ha unido a su propuesta, dejando la franja del sector duro que maneja el veterano ex intendente.
Más atrás el Dr. Córdova, con excelentes intenciones y un grupo que sabe lo que opina, todos en un equipo novato en estas lides y con proyección de futuro. En otra dimensión el oficialismo, tranquilo, llevando adelante una campaña silenciosa y austera con un grupo joven y renovado que acompaña al actual intendente Emilio Cordonnier.
De todas maneras, todas son suposiciones; Las que dan un especial momento que se vive y ya se compara con una «Declaración de Estado de las PASO».
Bienvenidas!!!.
OMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre