La última de TC Pick Up con entusiasmo

Jonatan Castellano ( foto) ya está listo para encarar la séptima y última fecha de TC Pick Up, que se disputará el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El de Lobería llega con chances matemáticas de campeonato a la definición, pero con la prioridad de ser competitivo y protagonista con la Fiat Toro.

El equipo Fiat Racing Team a través del Octanos Competición ha realizado un repaso completo en el breve receso sobre la unidad que conduce Jonatan, con algunos cambios de puesta a punto que serán evaluados en los ensayos previos.
La actividad para Castellano y el TC Pick Up en La Plata comenzará mañana sábado con un entrenamiento de 20 minutos a partir de las 11.52hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 16.00hs, con televisación en vivo por la señal TV Pública.
En la previa, Jonatan dijo: “Estamos entusiasmados para este fin de semana. Lo positivo en esta primera temporada junto al Fiat Racing Team con el Octanos Competición, es llegar con chances matemáticas de salir campeón, aunque sabemos que es muy difícil. Iremos con mucha garra, el objetivo principal es seguir evolucionando. Si podemos redondear todo, esperamos ser protagonistas en la definición por lo menos”.

por Vertigo MotorSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre