En la tarde de la víspera tuvimos oportunidad de dialogar con responsables de los planteles de divisiones inferiores del club San Lorenzo de Almagro, en donde se encuentra desde hace quince días el delantero juvenil de nuestra ciudad Facundo De La Vega en pleno trabajo de pretemporada junto a la 7ma divisíón.
» Facu es un chico que acuña notables condiciones y las muestra cada vez que hacemos alguna práctica. Tenemos enormes esperanzas en él porque desde que llegó se ha adaptado rápidamente y más allá de algún contratiempo físico por la intensidad de la tarea, muestra ganas de superarse. Además fue recibido muy bien por los compañeros. Es uno más y por ahí asoma su condición de líder».
» Claro que tiene que superar el estar fuera de su casa y lógicamente todos extrañan un poco, pero deben entender que como todo en la vida requiere esa cuota de fuerza que te lleva al triunfo final».
Martin Acuirre uno de los responsables de que De La Vega esté en San Lorenzo, nos hablaba muy entusiasmado por el presente de este destacado futbolista que ya se prueba la casaca azulgrana.