La noche mágica en las sierras de Tandil

 

La celebración de los 80 años del Tandil Auto Club fue uno de los sucesos excluyentes que disfrutó la ciudad de Tandil en el crepúsculo del 2019, un aniversario con sentimientos y emociones de una institución que es parte de la historia de la ciudad, con épocas memorables en su prolífica trayectoria.

La fiesta del TAC tuvo emotivos contornos el sábado 7 de Diciembre, desde el arribo de los autos, los distintos actos a lo largo del día, la caravana por el semipermanente, y la emotiva fiesta en el Complejo de La Cascada. Figuras emblemáticas del automovilismo nacional disfrutando una cita con caros sentimientos.
La ceremonia y la movida final fueron inolvidables. Se distinguieron a los actores de distintas épocas de la clásica competencia que se disputó durante 34 ediciones, pilotos locales que intervinieron en los circuitos de Tandil, dirigentes y periodistas que han sido parte de una etapa romántica. Una noche mágica en las sierras, con historias, recuerdos, y
nostalgias. Cita dorada de la legendaria entidad, que ha transitado épocas memorables y muy particulares, en sus 80 años de existencia. Un sábado especial que tuvo emotivos contornos, celebración que se puso en marcha alrededor de las 22 horas con la palabra y recibimiento del titular Juan Sebastián Usandizaga, remarcando el histórico acontecimiento el intendente municipal Dr. Miguel A. Lunghi. No muchas veces se podrá reunir una mesa de notables campeones, compartida por el “Flaco” Traverso (46 victorias), “Pincho” Castellano (27 triunfos), Oscar Raúl Aventín (24 conquistas) y Antonio Juan Aventín (10 victorias) disfrutando ellos de la ceremonia y recordando aquellas batallas irrepetibles de la Vuelta de Tandil. Los cuatro han alcanzado una docena de campeonatos y más de cien triunfos en el Turismo Carretera. Cuatro referentes de la máxima que compartieron un fascinante y cálido encuentro en las sierras.

Una noche soñada, con emociones, recuerdos y distintas sensaciones en la parte final del año, cita que disfrutaron muchos tandilenses e invitados, que compartieron una movida irrepetible.

Fuente: Vertigmotorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre