La Media Caña.. No la dejen sin bailar !!!!!

» Estamos participando en un certamen folklórico que se denomina » No me dejes sin bailar», cuya organización corre por cuenta de una peña de la vecina ciudad de Tandil, que nos invitó y fue así que ingresamos en los rubros Pareja Tradicional y Malambo Solista. Lo hacemos con filmaciones que tenemos en danza porque no nos podemos juntar. En otras provincias si pueden hacerlo y participan en diferentes rubros. En cuanto a la intervención de Jero lo contactamos telefónicamente, incluso le ayudamos a acondicionar el lugar para que pudiera zapatear en su casa. Es la única manera». Así comenzó su relato, a nuestro pedido la profesora Alejandra Etcheverry, responsable de la academia junto a Miguel Lamenza.

En Pareja Tradicional lo hacen Catalina Jaime y Segundo Etcheverry, en tanto que en Malambo el joven Jerónimo Sutil. Ambos ya han quedado clasificados entre más de 40 participantes, para las finales que se dirimirán este fin de semana.

Otra muestra de talento de la academia La Media Caña, mostrando su elevado nivel, esta vez en un festival serrano, como lo viene haciendo año a año en los principales escenarios del país. Claro…No la dejen sin bailar !!!!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre