La Lic. Victoria Etchevest participó de un evento de trabajo en San Martín

La Subsecretaria Municipal de Industria, Comercio y Empleo, Lic. Victoria Etchevest, participó del Primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología con la presencia de ministros bonaerenses y de la nación, realizado el martes 4 de febrero en la Universidad Nacional de San Martín.
El encuentro estuvo organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, en el que participó el Ministro Augusto Costa, quien puntualizó sobre políticas y programas que se llevarán adelante desde la cartera provincial, de manera conjunta con los municipios. También participó el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, y el Secretario de Emprendedores y Pymes, Guillermo Merediz.
En líneas generales, se trató de una ronda de presentación entre los ministerios y los municipios. En tal sentido se llevaron a cabo distintas mesas de trabajo, donde cada municipio a través de sus representantes contó su realidad y necesidades.
La Lic. Victoria Etchevest, calificó como positivo el encuentro en donde se conocieron los lineamientos planteados, y lo que piensan desarrollar los distintos organismos nacionales y provinciales orientados al sector productivo. Al respecto, por este medio convoca a todos los empresarios locales para inscribirse al plan «Buenos Aires Activa», un programa cuyo objetivo es recabar la información necesaria para establecer las necesidades comunes de las micro, pequeñas y medianas empresas, pequeños y medianos productores, cooperativas y comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre