La hipocresía como fuente de vida. 

Como puede entenderse que una generosa franja de ciudadanos, algunos formados pensadores, lo que agrava aún el cuadro, puedan fustigar acciones de un gobierno, cuando se trae en la valija años de desorden corrupción y enriquecimiento ilícito. Más                  allá que el de turno se está caracterizando por elevar la pelota en los penales y marcar poco.

Acabo de finalizar un viaje si se quiere habitual y rutinario que abarca provincias de la mesopotamia con amigos, para dar rienda suelta a una concocida pasión piscatoria que viene de los años de juventud, en donde gracias a esa actividad recreativa y por veces competiitiva, he conocido gran parte del país con sus maravillas naturales.

En el derrotero, pude transitar caminos y lugares en total estado de abandono que no vienen de ahora, sino de muchos años atrás con manejo de gobiernos que perduran y muestran, no solo un estado calamitoso sino que son ignorados por la dirigencia enquistada en el poder. Los mentados feudos.

Pozos, baches, obras inconclusas, pobreza, proliferación de gente en la calle vendiendo lo que sea, desorden y abandono, que se extiende por épocas sin atisbos de recuperación.

Y quiero decir que muchos pretenden reclamar lo que no pudieron hacer y lo que empeora el cuadro al destaparse sin solución de continuidad hechos de corrupción casi a diario. Con solo leer una página o encender un televisor uno se dará cuenta de la impunidad que reina en nuestro suelo, por parte de unos en desmedro del resto. Parecen casos salidos de una pelicula de ficción.

Entonces la hipocresía es reina y señora instalada en la sociedad que reclama gestos de reparación que nunca llegan.

Y acá la culpa bien puede ser compartida, si pensamos de donde nos ha rescatado, un verdadero desmadre y caos económico, con gente que va a ir desfilando hacia las rejas; pero hacia donde vamos ?.

La pobreza avanza. Los cambios demoran. «El peronismo roba pero reparte» » estos nos matan de hambre». Asegura la gente.

Argentina no está bien, se fustiga a un gobierno si se quiere nuevo y lo hacen quienes vienen de militar en una oposición que marcó un retraso. Y se hacen los distraídos negando un concreta realidad. Así nos va.

Claro está que esta conducción en forma urgente debe dar respuestas y muestras reales del tan promocionado progreso que tarda en llegar. Por el bien de los que hoy están desplazados, que no son pocos.

Pero no se deben levantar las banderas de algo que no se supo hacer. Pruebas al canto.

Grandes pensadores !!!!. La hipocresía como fuente de vida.