La noche, hermosa, fue cómplice de esta fiesta organizada por la Sociedad Rural de nuestra ciudad con motivo de la 96 exposición ovina que comenzó en la jornada de la víspera y hoy será inaugurada oficialmente.
En las amplias y modernas instalaciones de la entidad ruralista se dio cita la familia del campo dedicada a esta actividad para distenderse y dejar transcurrir una muy amena tenida gastronómica atendida con la eficiencia de siempre por el cuerpo de Bomberos Voluntarios.
La cena, asado con distintas ensaladas y buen vino acompañó el evento en donde hubo distinciones a los distintos ganadores de razas y otras características, entregadas por gente amiga de la institución, criadores y dirigentes encabezados por el presidente Rodrigo Santamarina, acompañado por el intendente Cordonnier y otros funcionarios.
Entre tanta premiación debemos destacar los reconocimientos por la labor de años a los productores Carlos » Beto» Newton y José Manuel Zeberio, que cerraron la ronda de gente convocada.
En síntesis, un evento destacado, alegre, bien organizado, que se extendió con el baile y los brindis, en donde se dio rienda suelta a una noche bien vivida, que tuvimos el gusto de compartir.