La dirigencia del club Atlético agasajó a sus planteles deportivos

Según lo previsto y anunciado oportunamente, tuvo lugar el viernes 16 y en el gimnasio de la calle Bartolomé Mitre, la cena de camaradería organizada por la comisión directiva del Club Atlético Ayacucho, a modo de reconocimiento y agasajo a todos sus planteles futbolísticos.
En tal sentido, usó de la palabra el presidente de la entidad, Joaquín Bordagaray, quien con adecuados conceptos se refirió a lo mucho y muy bueno que se había logrado en la temporada 2022 en materia deportiva, haciendo hincapié en que habrá de proseguirse por ese camino con mayor ímpetu -y por ende entusiasmo- para concretar los proyectos previstos.
Cabe destacar que el espacio fue totalmente ocupado por dirigentes, familiares y deportistas, generándose un clima de amistad y cordialidad que puso en evidencia con mayor fuerza los férreos lazos familiares que caracterizan a la entidad rojiblanca.
Con respecto al programa, uno a uno fueron presentados los planteles futbolísticos, tarea a la que se sumaron los técnicos «Lolo» Newton y Agustín Hermida, mientras vibraban los ininterrumpidos vítores y aplausos.
Con respecto al servicio gastronómico, fue sumamente abundante, generoso y muy bien servido. Finalizada la parte protocolar, se dio paso a una bailanta que se mantuvo vigente hasta bien entrada la madrugada.
A modo de cierre, cabe reiterar conceptos relacionados con el extraordinario «espíritu de cuerpo» (familiaridad) que distingue al Club Atlético Ayacucho, y que oportunamente se manifiesta en los escenarios deportivos con los exitos por todos conocido.