La Costa convoca a productores alfajoreros y chocolateros

Durante todo el mes de junio, los interesados en sumarse pueden comunicarse con el Municipio bonaerense.

Los alfajores costeros.
Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa lanzó una convocatoria abierta destinada a alfajoreros y chocolateros del distrito, sin importar su escala productiva.

Durante todo el mes de junio, los interesados en sumarse pueden comunicarse al teléfono fijo (02246) 43-3043, por WhatsApp al (2257) 30-7884 o vía correo electrónico de la secretaría a cargo de Martín Poustis secretariadeproduccion@lacosta.gob.ar.

“El propósito de la invitación es encontrarnos, escuchar y atender las necesidades e inquietudes del sector y poder, en articulación con el Estado y sus herramientas, arribar a soluciones en conjunto”, destacó el director de Planificación Productiva, Néstor González.

Cabe recordar que este municipio realiza durante las vacaciones de invierno la Fiesta Provincial del Alfajor Costero. En el evento, además de alfajoreros locales e invitados de otras regiones, tiene puestos de pequeños productores y espectáculos artísticos para disfrutar en familia. (DIB)