“La Chocobanda” la volvió a romper en Ayacucho

Con más de treinta personas arriba del escenario, desplegando una puesta en escena fabulosa, colorida y divertida, “La Chocobanda” la volvió a romper en su regreso a nuestra ciudad, en esta ocasión presentando el musical “Chocolate y el bosque Mágico”.
La Chocobanda es una agrupación de profesionales pediátricos de la salud de la ciudad de Mar del Plata, que desde el año 2009 vienen llevando adelante este grupo de teatro, con el cual se han presentado a lo largo de estos últimos cuatro años en grandes teatros de la ciudad y la zona con una amplia repercusión del público, logrando el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.
Este domingo pegaron la vuelta a Ayacucho, con el espectáculo “Chocolate y el desafío del bosque mágico”, totalmente a beneficio del Centro de Educación Complementaria Nº 801 de nuestra ciudad.
Ante una sala de la Casa de la Cultura totalmente repleta de familias y chicos, se pudo disfrutar de un show colorido, diversión, música en vivo, danza…y un mensaje… entender que depende de cada uno de nosotros crear un mundo donde haya un lugar para todos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre