La Biblioteca y sus historias de papel

Recorrer el territorio, entrar en el reino de las palabras, de la literatura.
“Las palabras invaden todos los espacios porque fuimos arrojados a un mundo nombrado”, pero “sólo algunas están instaladas en los márgenes”. Un poema, un cuento, no por su género, sino por su forma de contar, puede alojarse en esa frontera, en esa zona libre, done pueden ir esas historias que me desalojen el eje del alma”.
Te regalamos un cuento para que lo lleves con vos, dobladito en el bolsillo o entre las páginas de un libro. Pensamos que siempre una historia, un libro, será un lindo regalo, aunque éste contenga sólo una página.
Estas pequeñas historias, hechas con trozos de papeles que guardamos, nos hablan de un regalo muy especial, un libro pequeño, que nos invitará a dedicar un breve tiempo, para leer palabras que nos dirán cosas nuevas o conocidas. Pero que en lo profundo, nos hablarán de amistad, de añoranzas, de deseos, de complicidad, de sueños y sobre todo de cariño, de compañía, de presencia.
Te esperamos el próximo jueves 2 de julio, de 11hs a 12 hs. en la biblioteca. En la entrada habrá una caja con todos los libritos confeccionados hasta ese día. El personal de la biblioteca, hará entrega de los mismos a los lectores que se acerquen, hasta dónde alcance, y así continuamos todas las semanas. Los esperamos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre