En virtud de la enorme proliferación de contagios, no solo en nuestra ciudad sino en el resto del país, por orden presidencial se restringe la circulación y se promueve un denominado confinamiento de 9 días para buscar paliar la delicada situación por la que se atraviesa.
Se indicó que el lunes y martes 25 de mayo serán feriados, es decir la actividad será totalmente nula. En virtud de ello desde la dirección de LA VERDAD, se ha decidido no estar en la calle en la jornada de lunes. Así evitaremos que clientes y avisadores tengan que venir a nuestras oficinas y que circulen los repartidores. Como compensatorio editaremos el diario los días miércoles, jueves y viernes.
Por tal motivo requerimos que nos quedemos en casa, evitemos las reuniones, mantengamos la distancia, usemos barbijos permanentemente, teniendo como particular objetivo aminorar la cantidad de contagios que además de preocuparnos por las consecuencias graves que acarrean y son de público conocimiento, tratar de descomprimir a nuestro centro asistencial que hoy tiene gran parte de su capacidad absorbida con camas de pacientes covid, personal enfermo y cansado por la sacrificada tarea que realiza a diario.
La mejor forma de dar batalla es quedarnos en casa y acompañar a la dirigencia y grupo de sanitaristas, en esta pandemia que tanto preocupa y pone en jaque la vida de todos.
Desde aquí, enviamos un saludo a todos nuestros lectores, deseando el pronto reestablecimiento de los amigos y vecinos que hoy se encuentran afectados por el coronavirus.
Dirección.