La 4ta. Expo Nacional de aves de raza, conejos y afines se organiza en Las Flores

Este año Las Flores será sede de la 4ª Exposición Avícola organizada por la Comisión “Del Sur del Salado” y que en esta oportunidad se desarrollará desde el 1º al 7 de julio, en el Predio ferial de la Sociedad Rural de dicha ciudad. Cabe decir que este evento de notable crecimiento, es organizado por los Municipios de Ayacucho, Rauch y Las Flores, sumados a las tres sociedades rurales de las mencionadas localidades, más los tres centros avícolas.
Ayer lunes 24 de junio se llevó a cabo la presentación oficial del evento, con la presencia del Intendente florense, Esc. Ramón Canosa; de su par de la vecina ciudad de Rauch, Maximiliano Suescun y Luis Igarza, Director de Producción Agropecuaria de la Municipalidad de Ayacucho.
La 4ª Exposición Nacional de Aves de Raza, Conejos y Afines se iniciará los días 1º y 2 con la recepción de los animales. Continuará el miércoles 3 y jueves 4 con la jura que realizarán seis jurados de distintos lugares del país y el día siguiente con distintas charlas y capacitaciones: INTA Pergamino disertará sobre Inseminación Artificial en aves, gallinas y pavos y la Facultad de Veterinarias de La Plata dará una charla sobre sanidad animal.
El sábado y el domingo será el remate de ejemplares que estará a cargo de los hermanos Massaro de la firma Sáenz Valiente Bullrich.
El sábado por la noche se realizará una Gran Cena Show con espectáculos de Las Flores que dispondrá el Municipio y la Entrega de Premios. El domingo habrá espectáculos en la Muestra Comercial e Industrial; va a haber un pabellón especial para artesanos, y espectáculos sábado y domingo dentro del predio de la Sociedad Rural, para chicos y grandes, para que compartan toda la familia. Está confirmada la presentación de la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad, dirigida por la profesora Juliana Mihojevic, en un trabajo de coordinación cumplido por la Dirección de Cultura de nuestra ciudad.

Cabe decir que muchísimos productores de nuestra ciudad, estarán también tomando parte de esta creciente muestra que vuelve como en su primera edición, a desarrollarse en la ciudad de Las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre