Kartings de la AKPS en Rauch: Buen trabajo de pilotos locales

Demorado un tanto por la lluvia que cayó el domingo en el trazado Martín Fierro de la ciudad de Rauch, de común acuerdo entre equipos y dirigentes, se disputó el lunes feriado, la 1ra fecha de los torneos 2022 de la AKPS, con presencia en pista de pilotos de nuestra ciudad.

Un parque muy numeroso se dió cita en el parque Juan Silva, donde habitualmente se disputan competencias de APAC y teloneras, para animar un muy entretenido show de hombres y máquinas de esta actividad promocional.

Entre los Cajeros 125 con triunfo para Juan Pablo Pérez Conni, debió desertar con inconvenientes el ayacuchense Emilio Burgueño, en tanto que entre los 150 Livianos redondearon muy buenos trabajos Agustín Díaz, 5to en le banderazo final y Juan Pessolano que concluyó en el 10 casillero, luego de haber superado varias máquinas.

En esa divisional el triunfo fue para Juan I Fernández, que superó a Manuel Alvarez y Ana Cabrera, los tres habitantes del podio de ganadores.

Finalmente entre los 150 Pesados el líder fue  Nicolás Hammers. la segunda prueba del torneo que nos ocupa se correrá en este mismo trazado el 20 de marzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre