Juliana Quiñoneros y Lisandro Etcheverry: ¡Gracias por haber formado parte de nuestra familia…!

Durante cuatro semanas tuvimos el sincero placer de tenerlos como invitados especiales. Nos referimos a Juliana Quiñoneros y Lisandro Etcheverry, dos jóvenes estudiantes del nivel secundario de la Escuela de Educación Media Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, quienes fueron designados para realizar una pasantía relacionada con “Comunicación Social”, optando por nuestra casa.
Después de ponerse a tono con nuestro sistema de trabajo y por ende, con nuestras cotidianas costumbres, pasaron a formar parte de nuestra pequeña familia periodística. Pero no vaya a creerse que estuvieron de “vacaciones”, por el contrario, hicieron uso de nuestro sistema computarizado para buscar informaciones, e incluso ponerlas a consideración del área de redacción.
En ese muy agradable quehacer, también recibieron abundante información sobre los antiguos sistemas de tipografía e impresión. En definitiva, lo pasaron muy bien y nosotros con ellos…
El miércoles 15 y sorpresivamente, a poco de llegar a nuestra casa nos dijeron que venían a despedirse debido a que sus pasantías habían llegado a su fin. Nos obsequiaron con ricos bombones y entre mate y mate, conversamos largo y tendido sobre sus futuros que según el parecer de ambos, no estarán ligados al periodismo. No obstante, les inculcamos nuestros mejores deseos para que sigan estudiando en estratos superiores, en consideración al exigente futuro que les aguarda.
Que no les quepan dudas que los vamos a extrañar. Por si deciden visitarnos, saben que nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos de la mejor manera. Juliana y Lisandro, lo mejor para ustedes. ¡Gracias!, por haber compartido tantos y tan gratísimos momentos…