Juegos Olímpicos: qué argentinos compiten en este jueves 1° de agosto en París 2024

Francisco Saubidet tendrá doble acción este jueves ( Tapa).

En el noveno día de competencia, la delegación nacional tendrá actividad desde temprano. Mira acá el horario de cada representante.
Redacción Olé

Los Juegos Olímpicos siguen con su actividad en París. Pasada la jornada del miércoles en la que Argentina sumó su primera medalla con José Torres, la acción continúa este jueves en el noveno día de competencia. En Olé te contamos el horario de todos los deportistas nacionales en este 1° de agosto. Enterate acá qué deportes arrancan hoy, quiénes compiten y a qué hora.

¿Cómo ver los Juegos Olímpicos en vivo?
Toda la actividad podrá verse a través de la pantalla de la TV Pública y de TyC Sports, mientras que Claro Sports transmite a través de sus cuatro señales de YouTube para toda América.

Las Leonas van por el primer puesto.
El jueves para la delegación argentina empezará tempranito (a las 4), con el arranque del golf y los debuts de Emiliano Grillo y Alejandro Tosti. Más tarde, Francisco Saubidet y Chiara Ferretti seguirán con las regatas del windsurf en vela, mientras que Francisco Guaragna se estrenará en ILCA 7, y Lucía Falasca hará lo propio en ILCA 6. En cuanto a los deportes de equipos, el hockey será protagonista por la cuarta fecha de Los Leones, que se enfrentan a Irlanda, y Las Leonas, que ya clasificadas a cuartos van con Australia para jugarse el primer puesto de la zona.

El día 9 de los argentinos en los Juegos Olímpicos de París 2024
A las 4hs
Golf: Emiliano Grillo y Alejandro Tosti, por la primera ronda
Tosti debuta en París 2024.Tosti debuta en París 2024.
A las 7.03hs
Vela: Francisco Saubidet, por las regatas 11 a 18 del windsurf
A las 7.15hs
Vela: Francisco Guaragna, por la primera y segunda regatas de ILCA 7
A las 7.23hs
Vela: Chiara Ferretti, por las regatas 12 a 20 del windsurf
Chiara Ferretti corre ocho regatas este jueves.Chiara Ferretti corre ocho regatas este jueves.
A las 8.15hs
Hockey sobre césped: Los Leones vs. Irlanda, por la cuarta fecha del grupo B
A las 10.35hs
Vela: Lucía Falasca, por la primera y segunda regatas de ILCA 6
A las 14.30hs
Vela: Francisco Saubidet, por las regatas 19 y 20 del windsurf
Los Leones juegan a las 8.15 con irlanda.Los Leones juegan a las 8.15 con irlanda.
A las 15hs
BMX: Gonzalo Molina, por los cuartos de final del racing
A las 15.15hs
Hockey sobre césped: Las Leonas vs. Australia, por la cuarta fecha del grupo B