Juega Estrada en Maipú: El Beto Camino se tiñe de amarillo….

Buscando un lugar que lo ubique en semifinales de este Prefederal de fútbol que organiza La Federación Boanerense Pampeana dependiente de AFA, estará jugando Estrada ante Atlético Maipú en el estadio Beto Camino de esa ciudad vecina, contigua a la ruta nacional N°2.

El amarillo lo hará hoy, con inicio previsto para la hora 19, en lo que será un encuentro de pronóstico totalmente abierto, luego del empate registrado la semana pasada en el José Antonio Barbieri de nuestra ciudad.

En charla con el orientador Fernando Aguiar, aseguró que tratará de ubicar lo mejor en cancha de acuerdo a dura exigencia de partidos que viene sobrellevando el plantel que como se sabe, disputa paralelamente este torneo regional y la Unión Regional Deportiva.