Cuenta la historia que hace un par de meses en un encuentro que jugó Sarmiento en el Barbieri ante un equipo de la ciudad de Tandil, el DT de Santamarina Guillermo Pereyra con todo su equipo de colaboradores venía siguiendo a Depietris el hábil ariete de Unicén. En dicho partido el delantero del rojinegro » la rompió toda» como se dice en la jerga. Juan Esteban Santa Cruz le dio un verdadero baile a su marcador en la victoria de su equipo, a la postre campeón de la URD.
Quien es ese chico ? consultó el técnico del aurinegro….» Juega muy bien tiene velocidad, y muy buena técnica», le habría comentado al presidente Bossio.
Inmediatamente el grupo dirigencial serrano se puso en contacto con la familia del delantero que tendrá su prueba a partir del 28 de enero para en principio trabajar junto al plantel que juega en la URD, bajo la atenta mirada del grupo del nacional «B».
Según se comenta allí y pudimos contactar en la tarde del jueves en oportunidad del encuentro de Grupo Universitario y Ferro de Olavarría se aguarda con buena expectativa el arribo del delantero rojinegro, que tiene ante sí una gran oportunidad de insertarse en el fútbol profesional.