Jornada sobre gobernanza de agua

Para hoy viernes 30 de agosto está programada la presencia del Gobierno de Holanda, junto a Autoridad del Agua e Hidráulica de la Provincia, para seguir trabajando en el proyecto público-privado sobre el manejo y la gobernanza del agua de los causes Tandileofú y Chelforó.

Este proyecto de planificación hídrica conlleva el trabajo conjunto entre las partes mencionadas y el Municipio de Ayacucho, persigue el fin de resolver problemas relacionados con la prevención de inundaciones en nuestro distrito y zonas vecinas.

Por ello este viernes está planificada la visita de todas las partes, que incluirá dos recorridas de campo. La primera a las 9 horas en el Puente del Camino El Deslinde y Arroyo Tandileofú, donde están invitados especialmente todos los productores cuyos campos se encuentren de la Ruta Nº 50 hacia Tandil (aguas arriba de la cuenca). Y la segunda a las 11 horas en el puente del camino Loma de Sanders y Arroyo Chelforó, donde se invita a los productores cuyos campos se encuentren en Ruta 50 hacia Gral. Guido (aguas debajo de la cuenca).

Posteriormente a las 13.30 horas quedan invitados todos los productores rurales de Ayacucho y todas las entidades a una nueva reunión a desarrollarse en el Museo Histórico Regional, para interiorizarse y compartir datos del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre