Intensa lluvia…..No hay techo que se resista…

Desde tiempos remotos se ha marchado a contramano con los pronósticos meteorológicos, debido a la incipiente tecnología de los servicios oficiales. Era más infalible la predicción del hombre de campo, quien después de observar la dirección del viento, las nubes y la situación de algunos animales e insectos, entre otros detalles, después de atusarse el bigote (si lo tenía) sentenciaba con un noventa y nueve por ciento de seguridad.
Pero el sistema oficial parece haber mejorado. Actualmente puede predecirse la situación climática con varios dias de antelación y en ese transcurrir se pueden programar muchas cosas que antiguamente estaban sujetas a los caprichos de la naturaleza. Por caso, se había pronosticado que ayer jueves iba a llover, y llovió nomás. Entrada la noche y por momentos se abrieron con todo los grifos del cielo, cayendo el agua a baldazos anegando calles y avenidas y por si fuera poco, filtrándose el líquido elemento por una enorme diversidad de techos.
Contamos con algunos datos suministrados por los colegas de FM Radio Ayacucho, que a su vez los reciben de los fieles seguidores de esa emisora radicados en el sector agrario:
Radio Ayacucho: 52 mm.
El Rosario (Guillén-Ruta 50): 45 mm.
Calle Belgrano 920: 60 mm.
San Esteban (cruce de Fair): 56 mm.
Villa Alem: 54 mm.
Vivero Bellas Artes: 56 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre