Durante el último fin de semana se produjeron diversos hurtos de vehículos que tomaron estado público. Seguidamente compartimos el siguiente detalle:
Denunció Esteban Damián Sosa, que personas desconocidas entre las horas 23.30 del sábado 7 y 3.30 del domingo 8 de marzo, le sustrajeron un automovil Fiat «Uno» color beige, que se encontraba estacionado fuera de su
vivienda.
Juan Manuel Portela, radicó una denuncia manifestando que entre las horas 1.30 y las 10 del domingo 8 de marzo, le habían sustraído un automóvil Fiat «147» color blanco.
También el convecino Diego Vigil, sufrió el accionar de los delincuentes. Según su denuncia, entre las horas 23.30 del sábado 7 y las 11 del domingo 8 de marzo, le habían sustraído una motocicleta Honda «Tornado».
Daño en un vehículo
En horas de la madrugada del día lunes 9, personal policial tomó conocimiento que un automóvil Renaul «Clio» había impactado contra la pared de una vivienda ubicada en la calle Víctor Murgier al 1500, causando diversos daños. El
conductor del rodado no sufrió lesiones.
Desobediencia a la autoridad
En horas de la mañana del lunes 9 de marzo, se detuvo a una mujer mayor de edad que rompió la orden de restricción con su ex-pareja. Fue puesta a disposición de la justicia y en horas del mediodía recuperó la libertad.
Detención de una persona
Personal policial debió intervenir en una confrontación entre dos mujeres, lográndose la detención de una de ellas, quien fue alojada en la sede policial. Se inició una infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73.
Últimas informaciones
Se iniciaron actuaciones por «Lesiones Culposas» a raíz del choque entre dos vehículos ocurrido anteayer lunes en la avenida Cristóbal Colón y España.
Se detuvo a una mujer mayor de edad, vecina de este medio, por generar desorden en la vía pública.
Se logró recuperar la motocicleta sustraída al Sr. Diego Vigil. Por el hecho fue imputado un hombre mayor de edad, vecino de esta ciudad.
En la ciudad de Chascomús, se recuperó el vehículo Fiat «Uno», sustraído al Sr. Esteban Damián Sosa. Por ese hecho delictivo están imputados tres hombres domiciliados en esa comunidad.