El viernes 26 del corriente y a raíz de un llamado emergente, personal policial detuvo a un hombre con el propósito de identificarlo. Ante la presencia de los efectivos, el sospechoso intentó arrojar un frasco conteniendo una sustancia de color verde parduzca de olor nauseabundo (símil cannabis). Se realizó un test que arrojó resultado positivo (marihuana) con un peso de 2,1 gramos. Se labraron actuaciones por tenencia simple de estupefaciente para consumo personal.
Hurto de un moto-vehículo
Ayer domingo 28, una persona radicó una denuncia manifestando que había dejado estacionado en torno a la hora 19.30, en la calle Bartolomé Mitre 520, un moto-vehículo marca «Yamana» modelo XTZ 125cc de color negro con llave colocada y sin medidas de seguridad. Al salir aproximadamente a la hora 20.30, constató su faltante. Se labraron las actuaciones correspondientes.
Detenido por ocasionar disturbios
También ayer domingo 28 y a raíz de un llamado, personal policial procedió a detener a un hombre que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad y provocando a los transeúntes, en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Roque Sáenz Peña. Se le labraron las correspondientes infracciones.
Infracciones a dos conductores de automóviles
Personal policial e inspectores municipales de tránsito, ayer domingo 28, realizando operativos de interceptación vehicular selectiva en la avenida Dr. Pedro Solanet y calle Florentino Ameghino, detuvieron un vehículo de marca Volkswagen modelo «GOL» de color azul, conducido por una persona de sexo masculino a quien se le labró una contravención.
Seguidamente se interceptó otro vehículo similar conducido por un hombre, a quien el personal de la Dirección Municipal de tránsito procedió a labrarle una contravención.