Rauch: La Nueva Verdad:
Una mujer de 26 años fue identificada como autora de un hecho de defraudación ocurrido el 18 de abril pasado y en perjuicio de una mujer jubilada de 88 años.
Según informó la Policía, el hecho sucedió cuando la mujer mayor de edad olvidó extraer la tarjeta de débito del cajero automático situado en la sucursal Rauch del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Advertida del hecho, la mujer pudo certificar que dentro de los movimientos de su cuenta bancaria se registraba faltante de 65 mil pesos por lo que debió radicar la denuncia policial.
De averiguaciones llevadas a cabo por personal del gabinete Técnico Operativo de Rauch, de forma conjunta con agentes dela Sub DDI Las Flores, se estableció mediante el análisis de las cámaras de seguridad del Banco la identidad de la mujer sospechada de 26 años, que aprovechando la distracción de la jubilada “tomó la tarjeta de cobro para posteriormente realizar compras en tres comercios de la ciudad del rubro mini mercado, regalería y telefonía móvil”.
A raíz de las pruebas colectadas, el doctor Federico Barberena, Juez de Garantías Nro. 2 del departamento Judicial de Azul, dispuso orden de allanamiento y registro para con el domicilio de la causante, ubicado en calle Conesa de esta ciudad.
Por el hecho se iniciaron actuaciones por “Defraudación por uso ilícito de tarjeta de compra – débito o crédito “, causa que instruye en doctor Adrián Peiretti, a cargo de la UFI Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul