Incendio de pastizales y chatarras

A la hora 19.26 de ayer martes 10 de Diciembre, se recibió un llamado telefónico en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, denunciando un incendio generado dentro de una propiedad ubicada en la intersección de las calles Ismael Gómez y Chubut.
Con la premura del caso concurrieron al lugar las unidades uno y ocho a cargo del Ayudante Principal Federico Garberi, quienes comprobaron que las llamas habían hecho presa a un sector conformado por pastos y chatarra. Después de sofocar el fuego, los servidores públicos se abocaron a enfriar la zona afectada. Este servicio se dio por finalizado a la hora 20.40.
Recomendaciones
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, nos han hecho llegar la siguiente gacetilla con las siguientes recomendaciones y precauciones: Debido a las altas temperaturas y viento cálido que están afectando el partido de Ayacucho, se solicita a la población que extreme las medidas necesarias para evitar realizar quemas controladas o realizar fuego en lugares donde exista posibilidad de desarrollarse un incendio.
Se debe prestar atención a cualquier elemento que refleje la luz solar, debido a que se puede generar un incendio si está en contacto con pastizales.
Con las altas temperaturas y viento cálido, existe un gran peligro de incendio en cuanto a las proporciones y velocidad de propagación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre