Importante donación de Leones a la coop del Hospital

«El club de Leones es servicio, estamos para eso «, así lo definió el presidente de esta benemérita institución Dario Cestona, ante la requisitoria de los colegas de la 88, en el programa de la mañana que conduce Mauricio Garcia Macchi. El diálogo se produjo hace instantes.

» Nosotros estamos para servir es nuestro lema y no soy yo porque sea el presidente, hay una comisión detrás que trabaja y piensa y en la medida de lo posible tratamos de estar cerca de quienes más lo necesitan. Yo solo soy una circunstancia en la vida de Leones, vamos pasando por la función. Consideramos que la cooperadora necesitaba un aporte y por eso decidimos donar estos 350.000 pesos que no representan una gran suma, pero seguramente ellos le darán un destino solidario importante, así que muy contentos por ello». Aseguró el presidente de Leones, que saludó a la población y recomendó quedarse en casa. » Cuidense mucho que esto va a pasar» finalizó.

Realmente una actitud destacada y valorable de una institución que siempre está atenta a los requerimientos de los que menos tienen con acciones que reflejan un pensamiento solidario y abnegado, velando por el bienestar de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre