Recientemente el servicio de Oftalmología del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” llevó delante de manera exitosa, una compleja cirugía combinada a un paciente de nuestra localidad.
Con carácter excepcional y a través de un miembro del servicio oftalmológico, el Dr. Alfredo Rivera procedió a una cirugía combinada de catarata con implante de lente intraocular y cirugía de vitrectomía por desprendimiento de retina.
Caso complejo que pudo llevarse a cabo de manera exitosa, dadas las condiciones del servicio de oftalmología del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”.
Es de remarcar, que para concretar el servicio de prácticas quirúrgicas en oftalmología destinadas a pacientes no mutualizados y pacientes de PAMI, la Dirección del Hospital Municipal adquirió aparatología de última generación reacondicionando además los quirófanos con personal de mantenimiento. De esta manera, el servicio de oftalmología cuenta con personal calificado, instrumental y aparatología necesaria para realizar cirugías oftalmológicas simples y complejas.