SRA: Hoy 30 de septiembre cumplimos 138 años de historia !!!

Cuando todo comenzó, Ayacucho tenía tan sólo dieciséis años como ciudad, Julio Argentino Roca era el presidente, Dardo Rocha el gobernador de la provincia y Manuel Martínez el intendente. El ferrocarril había llegado dos años antes, no había teléfono ni telégrafo, ni siquiera hospital y ya existía la Sociedad Rural de Ayacucho…
Durante todo este tiempo han pasado muchas comisiones, dentro de ellas grandes personas que han sabido llevar adelante y hacer lo que hoy es esta entidad. Seguramente acumulando errores o aciertos, pero jamássaliéndose de los estatutos y espíritu por la cual fue creada. Personas que han puesto su impronta y marcado cicatrices imborrables en esta gran institución, dejando su trabajo, familias y actividades recreativas para tratar de que en este gran país todos tengamos un mejor futuro, siempre comprendiendo e involucrándose en la situación actual del país en el momento que les ha tocado estar.
En la actualidad, la institución cuenta con tres predios feriales, el antiguo predio ferial en Av. Italia y Av. Libertad, el nuevo en acceso Juan Domingo Perón y el predio ferial de Udaquiola. Además una sede donde funciona la administración, en 25 de Mayo y Sarmiento. Por último, este año se inauguró una balanza pública en el acceso a Udaquiola, un proyecto de comisiones anteriores que la actual pudo concretar, marcando que con objetivos y rumbos bien definidos no importa quien está sino que la institución siga aportando herramientas para que la actividad se continúe desarrollando y creciendo según las nuevas demandas.
Con 138 años mucho podemos escribir, pero hoy es el momento, a pesar de esta pandemia y de la manera que cada uno pueda hacerlo brindar por la SOCIEDAD RURAL DE AYACUCHO que cumple “138 años junto a la familia del campo”.
PD: la comisión directiva de la Sociedad Rural de Ayacucho saluda y agradece a todas las personas que de una u otra manera han sido parte de esta historia…

COMISION DIRECTIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre