Hasta entonces!!!!

En momentos, las distintas franjas partidarias que tomarán parte en las elecciones PASO del domingo, ingresarán en la clásica veda fijada para el viernes a la hora 8 y con ello la actividad de campaña habrá cesado.
A partir de ese lapso quedará flotando el silencio hasta concurrir a tomar parte de esta jornada cívica, que deberá ser tomada como una saludable entrega de un período democrático cumplido.
Con todo el trabajo realizado la acción proselitista llega a su fin. Tarea que fue intensa para todos, principalmente para aquellos que deben acometer las internas selectivas en el camino hacia las elecciones generales.
Llegará la hora de evaluar lo transitado y comprobar en que escalón se está parado, cotejando números en mano, si lo realizado tiene visos de realidad. Resultó así. Colmó las expectativas?
Con el ferviente deseo que estas compulsas transcurran en paz y civilizadamente, más allá de los momentos álgidos que se han vivido, nos preparamos desde aquí para ejercer nuestra tarea periodística y así llevar el detalle de lo ocurrido en la ciudad, la provincia y nación a nuestros consecuentes lectores.
El lunes, con un panorama más claro, llegará el análisis general y justo será decir que se vivirá un día muy especial no solo en nuestra ciudad, también en el territorio argentino.
Hasta entonces….

OMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre