Vertigo MotorSport
Los hermanos de Concepción del Uruguay, Próspero y Nicolás Bonelli, serán responsables de los motores del múltiple campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli en el TC.
El piloto de Salto, dispondrá de nuevos preparadores para la Chevy del LCA Racing Team. Los responsables de potenciar los impulsores del Chevrolet, serán los hermanos “Pope” y “Nico” Bonelli (Bonelli Competición), quienes ya tienen en el bunker entrerriano los dos motores, propiedad del piloto de Salto.
La idea de Ortelli y su grupo, es llegar a San Nicolás con una planta impulsora acorde a las necesidades de quien tiene siete títulos en la categoría y en los próximos compromisos disponer de un segundo motor. “Nosotros no tenemos presión porque trabajamos para todos igual. Lo notamos a Guillermo (Ortelli) muy tranquilo y no nos presionó para nada. En las próximas dos o tres carreras se tendrían que ver los resultados”, expresaba Nicolás Bonelli.
Recordemos que Ortelli se desvinculó de Ezequiel Giustozzi, luego de la competencia en el Gálvez de Buenos Aires, desarrollada el pasado fin de semana.
El TC correrá el 28 de marzo en San Nicolás Ciudad, tercera fecha de la temporada. En esa realización el piloto de Salto llegará a las 395 carreras y quedará a cinco de un récord histórico.
En el certamen 2021, Ortelli está 36º en el campeonato y el mejor resultado, con dos finales disputadas, es un puesto 28.
Para afrontar este desafío, los Bonelli llegan con pocos motores en su taller, atienden a Sebastián Salse en el TC Pista, Alan Ruggiero y al propio Nicolás dentro de la máxima.