Fútbol: Se puso en marcha el torneo Nacional albirrojo

Ante una gran cantidad gente local y visitante en su mayoría padres y familiares de los integrantes de los equipos participantes, se puso en marcha una nueva edición de un clásico del fútbol menor en  el país, el torneo Nacional de fútbol que organiza en el mes de febrero de cada año, el club Atlético de nuestra ciudad, con el apoyo de la Municipalidad de Ayacucho y empresas particulares.

Estuvimos en la tarde de la víspera en el estadio Dr José Antonio Barbieri, observando el encuentro que  apuraron River Plate de AFA y Rácing de Olavarría con triunfo abultado del millonario de Nuñez.

Hoy habrá encuentros en todos los escenarios de la ciudad, con promesa de buenos espectáculos.

Debajo el link del torneo para que ud amigo lector repase los resultados y observe la grilla de partidos, en los que estarán presentes equipos de nuestra ciudad.

https://torneoatleticoayacucho.com/