Fútbol Juvenil, hoy en Ayacucho. Los pibes, juegan de local en el Barbieri

Hoy jueves 15 de agosto en horas de la tarde, será el día del debut en condición de local para las selecciones juveniles de fútbol Sub 13 y Sub 15 de Ayacucho. Como parte del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Será una tarde a todo fútbol en el Estadio Municipal “José Antonio Barbieri”.
Los seleccionados vienen trabajando en el marco del proyecto deportivo que llevan delante de manera conjunta la Dirección Municipal de Deportes, la Liga Ayacuchense de Fútbol y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 87.
El Sub 13 conducido por Carlos Newton y Nicolás Martiarena como ayudante, se medirá ante Maipú desde las 16.30 horas, en tanto que seguidamente se presentará el Sub 15 dirigido técnicamente por Juan Pablo Ledesma junto a Mariano Broggi como ayudante de campo, y Joaquín Erreguerena , preparador físico de ambas categorías, que recibirá a Azul desde las 18 horas.

Un lleno casi total, tal es la costumbre de este tipo de torneos con público que acompaña en forma entusiasta, será el marco que presentará hoy el escenario mayor de nuestro fútbol. Allí estaremos para vivir esta fiesta del balompié juvenil ayacuchense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre