Fútbol de la URD: Triunfo de Defensores, derrota de Sarmiento. Empates de Estrada y Atlético

La fecha 12 de los torneos de la Unión Regional Deportiva se completó hoy en horas de la tarde, con dos encuentros en nuestra ciudad. Uno correspondiente a la divisional «A», en donde Defensores derrotó a Santamarina de Tandil por 2 goles a 1. Galera y Lamarche para el Defe que terminó con diez jugadores y Quinteros para el aurinegro serrano, que sufrió dos expulsiones.

En Tandil, Gimnasia con goles de Martin Pradal, Alejo Díaz y Nicolás Barbeira derrotó a Sarmiento por 3 tantos a 0, mientras que en cancha de La Movediza Atlético empató en cero con UNICEN. Aqui fue expulsado el zaguero albirrojo Fernando Viere.

Por su parte en el estadio José Antonio Barbieri, Estrada por el torneo del ascenso, recibió a Loma Negra de Barker que lo derrotaba por 1×0 con gol de su centrodelantero Ausmendi y sobre el final lo pudo empatar a través de Arrascaete.