Se jugó hoy por la tarde, ante una muy buena presencia de público el encuentro pendiente de esta 10ma fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva en el estadio municipal Dr José Antonio Barbieri.
Fue triunfo de Independiente de Tandil por 3 tantos contra 1 de Atlético y con este resultado el rojinegro de Tandil se convierte en el campeón del Clausura que ahora deberá disputar el título con Gimnasia que fue el ganador del Apertura.
Juan Turri y Mateo Gourriet en dos oportunidades anotaron para el vencedor. Había puesto en ventaja al albirrojo el zaguero Agustín Hermida con un certero golpe de cabeza, en tanto que el mediojuego Laureano Caló marró un penal en la etapa complementaria.
Por lo hecho en el campo de juego Atlético se excedió en el pelotazo y el serrano aprovechó los momentos favorables para sumar en el marcador, fue más inteligente que su rival y tuvo en el habilidoso mediapunta ayacuchense Mateo Gourriet ( foto tapa) a su figura excluyente.