Como habíamos apuntado en nuestra página digital, en el anuncio del encuentro adelantado de la fecha, por la clase «B» de la Unión Regional Deportiva, jugaron en el Dr José Antonio Barbieri, los primeros equipos de Ateneo José Manuel Estrada y San Lorenzo de la vecina Rauch.
En un encuentro muy disputado, de los considerados duros por la lucha que se entabló en todos los sectores del campo de juego, muy dinámico, el conjunto de Tati Aguiar, renovado con relación a la formación del torneo anterior, se puso en ventaja a los 39 de la primera etapa por intermedio de Federico Fernández, una de sus figuras, luego de un intenso asedio sobre el arco del golero visitante. Asi finalizaron los 45 iniciales.
En el segundo parcial volvió a anotar Fernández a los 18, clavándola en el ángulo para poner el 2-0 lapidario, tras una notable definición. Pudo ampliar el amarillo que tuvo excelentes rendimientos individuales y se llevó una importante victoria que reconforta y lo pone en situación ventajosa, con seis unidades, yendo tras el objetivo firme del ascenso.