Fundación Konex Entrega de los Diplomas al Mérito. Fue distinguido Fabián Veloz..

En representación del barítono Fabián Veloz recibió el Maestro Carlos Vieu.

La ceremonia de entrega de los Premios Konex-Diplomas al Mérito 2019: Música Clásica a las 100 figuras más destacadas de la última década (2009-2018), se llevó a cabo el martes 10 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
El acto resultó una gran fiesta para los premiados y para todas las personas que asistieron. Se trató de la 40º entrega de los Premios Konex y la 4º destinada a la actividad Música Clásica, considerada anteriormente en 1989, 1999 y 2009.
Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el Dr. Luis Ovsejevich, Presidente de la Fundación Konex; el Mtro. Mario Perusso, Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2019 y el Mtro. Carlos Vieu, en representación de los 100 premiados.
La selección de las 100 figuras estuvo a cargo de un Gran Jurado presidido por el Mtro. Mario Perusso e integrado por 20 personalidades.
El sistema de elección consistió en designar quintetos de premiados por cada una de las 20 disciplinas de la actividad Música Clásica.
Esta ceremonia se dio en el marco del 40° año de entrega de los Premios Konex, fecha significativa para la vida de la institución.
En redes sociales Fabián Veloz agradecía este reconocimiento a su carrera profesional: «Gracias #Konex por la distinción!!! Y gracias Carlos Vieu por recibir en mi nombre!!!!»

Cantante Masculino
Marcelo Álvarez
Franco Fagioli
Hernán Iturralde
Marcelo Puente
Fabián Veloz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre