Funcionarios visitaron nuestra ciudad

Anteayer jueves 1º de Agosto, visitó nuestra ciudad el Diputado Nacional y Vice-Presidente 1º de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de La Nación, Carlos Fernández, acompañado de la actual Concejal del Frente Cambiemos Tandil, Melisa Greco.
Fueron recibidos en su despacho por el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, y el Jefe Municipal de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra. Después de los saludos protocolares, se conformó un encuentro durante el cual se intercambiaron informaciones relacionadas con las gestiones llevadas adelante por el poder ejecutivo municipal local, en materia de producción y desarrollo.
“Carlos Fernández, es una persona que ha estado acompañándonos permanentemente, siempre muy cerca cuando necesitamos gestionar y en cuestiones de asesoramiento. Esperamos seguir en ese camino de trabajo integrado en una región que creemos es muy rica, y puede aportar mucho para el desarrollo de la provincia”, manifestó entre otros conceptos el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier.
Por su parte, el Diputado Carlos Fernández, expresó: “Ayacucho es una casa para mí. Sabemos que acá se está trabajando muy bien en un camino que comenzó Pablo Zubiaurre, y continúa Cordonnier. Hot estamos poniéndonos en conocimiento de la diversificación de la matriz productiva, y la planificación del desarrollo industrial sin dejar de lado que Ayacucho, es uno de los distritos con mayor producción en cuestiones ganaderas”.
Posteriormente, el Diputado Carlos Fernández, y la Concejal de Tandil, Melisa Greco, visitaron el Sector Industrial Planificado II, donde a la par de observar los diversos emprendimientos, dialogaron con los respectivos propietarios y empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre