Fuerte colisión entre 2 vehículos en el cruce de las rutas 30 y 50

Dos vehículos protagonizaron un violento accidente al colisionar este miércoles en proximidades de Rauch, sobre la Rotonda que divide las rutas 30 y 50, y por el hecho no se registraron heridos, informó la Policía.

El siniestro ocurrió al mediodía en la denominada rotonda de D’Candilo, cuando ambos vehículos se encontraron sobre el ingreso. Según indicó la Policía, los 4 ocupantes de los vehículos implicados solo sufrieron golpes, aunque no se registraron lesiones.

Por la ruta 30, desde Rauch hacia Ayacucho circulaba la camioneta marca Chevrolet S10 -dominio AE634UO- que era conducida por Walter Ariel Ghione domiciliado en la provincia de Córdoba.

En tanto que por ruta 30 desde Tandil en dirección Rauch lo hacía un vehículo Renault Sandero que era conducido por Nicolás Ignacio Bocassi, que viajaba acompañado de Vanesa Paula Torrisi y una hija menor de 3 años, todos con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

Cuando ambos coches ingresan en la Rotonda –la camioneta para seguir por ruta 50 y el coche retomar la 30- colisionan de forma imprevista, impactando la camioneta en el lateral del auto.

Según se precisó, los protagonistas del accidente fueron derivados al Hospital Municipal por personal del SAME aunque se informó que no revestían heridas.

Por el hecho intervino además Bomberos Voluntarios.

Fuente: ( La Nueva Verdad de Rauch).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre