Fue subcampeón de U18: Bartolo Leclerq se destacó en Uruguay

Tal como habíamos informado sobre la participación del joven pelotari Bartolo Leclerq en Montevideo Uruguay, el 5to torneo Juvenil de clubes, en pareja con el cordobés de Vickuña Maquena Daniel Paredes, hoy nos toca decir que tras una soberbia labor el ayacuchense con mucho recorrido en los trinquetes pese a su corta edad, lograron el subcampeonato de U18, resignando el partido final ante la fuerte representación de Entre Ríos por 7-5 en el tercer set luego de haber ganado uno por bando.

Previamente los argentinos dejaron en el camino a Chile 12-1, 12-4, a Córdoba 12-4, 12-7 y en el tercer encuentro a Uruguay por12-4, 12-7. De esa manera accedieron a jugar el  encuentro principal.

Bartolo es integrante de la escuela atletista que maneja el profesor Walter Larregle,            que ha cumplido 40 años de prolífica labor.