Finalizaron diversas tareas de refacción en el Hogar del Anciano

Han finalizado los trabajos de recambio de cubierta y aislaciones de gran parte del edificio donde funciona el Hogar de Ancianos “San Francisco Javier”; incluida la enfermería con reparaciones y pintura.
Esta obra comprendió el recambio de 700 metros cuadrados de tejas por chapas galvanizadas de color, además de reparaciones generales que resolvieron principalmente las filtraciones que se generan en los dí

as de lluvia y humedad. La inversión ronda en un millón de pesos.
La directora del Hogar de Ancianos “San Francisco Javier”, Mirta Battistessa, manifestó al respecto: «Resulta muy importante esta obra, teniéndose en cuenta que desde hace un tiempo esas filtraciones habían afectado el funcionamiento del sector de enfermería, pasillos y comedor”.
También se realizaron trabajos de pintura en los salones comedores, hall de entrada y pasillos, como también el avance en el Centro de Día, que se construye en los lotes ubicados en la avenida José Zoilo Miguens y calle Bonifacia Somigliana, perteneciente al predio del Hogar.
Esa obra correspondiente al Centro de Día, se encuentra cumplimentada en un 60% con cañerías e instalaciones, revoque fino y las aberturas que se colocarán en el mes de diciembre. Este espacio posibilitará que muchos adultos mayores que residen en casas de familia, tengan un lugar que les posibilite efectuar actividades desde la mañana a la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre