Final del curso de baile de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas

Según lo previsto, el pasado miércoles, a la hora 19, en el sector central de la plaza “Gral. José de San Martín”, tuvo lugar el encuentro final de los cursos de danzas que se dictan en la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas, correspondiente al año en curso. Numerosos alumnos acompañados por la profesora Rosana Contino, acompañada de la profesora Silvina Colavita y de la directora del establecimiento, Alicia Moro, generaron un espectáculo bastante inusual debido a que esas manifestaciones bailables generalmente se llevan a cabo en salones cerrados.
En esta oportunidad y con muy buen criterio por parte de los organizadores, numerosas personas amantes de los ritmos populares tuvieron la oportunidad de observar el desplazamiento del alumnado, e incluso participar de este evento al aire libre. De esa manera, se bailó Ballroom y varios ritmos latinos entre los que no faltaron al final del evento, los pertenecientes al acervo folklórico como la chacarera.
“Oportunamente y en el año 2020, comenzaremos a enviar las invitaciones para una nueva temporada de bailes. Esperamos contar con numerosos alumnos”, manifestó la profesora Alicia Moro, en un pasaje de la reunión.
Cabe reiterar lo que hemos escrito oportunamente: el “Ayacucho baila” está cada vez más latente, índice elocuente que somos una comunidad que gusta del baile y para que no queden dudas, funcionan varias escuelas que enseñan a bailar todos los ritmos.
Nadie puede quedarse sin aprender a bailar, e incluso perfeccionar lo que ya sabe. Para tal fin, basta con animarse y bailar, siempre bailar, ya que está probado que la danza es una manifestación cultural que a la par de agilizar el cuerpo, enriquece el espíritu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre