Miles de turistas adelantaron su regreso pese a que todavía falta uno de los seis días no laborables. En la noche de este lunes las rutas hacia la Ciudad de Buenos Aires están cargadas de autos.
Termina el fin de semana largo de seis días que incluyó los feriados por Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Tal como ocurriera el jueves pasado, por la noche de este lunes las rutas hacia la Costa Atlántica están colapsadas.
Muchos turistas decidieron regresar un día antes para evitar el caos de tránsito todavía mayor que se espera para este martes en las distintas rutas y autopistas camino a la Ciudad de Buenos Aires.
Los principales servicios satelitales de tránsito marcan fuertes concentraciones en la autopista La Plata-Buenos Aires. Algunas aplicaciones recomiendan caminos alternativos.
“En Ruta 11 y Autovía 2, el tránsito es intenso en sentido a CABA”, informó la concesionaria AUBASA a través de su cuenta de X. En tanto, la empresa indicó que hay demoras desde el kilómetro 4 de la autopista que une la Ciudad de Buenos Aires con La Plata.